Los números del Ascenso MX; jornada 5

+Atlante se colocó como sublíder de la competencia al ganarle 2-4 a Mérida como visitante; Coras de Tepic sigue de puntero y se mantiene invicto

Deportes

La afición - 2014-08-18

La jornada 5 del Ascenso MX concluyó y las Coras del Deportivo Tepic se mantienen, ahora, como únicos líderes, ya que Mineros de Zacatecas tuvieron su primer descalabro en este Apertura 2014.

Coras recibieron la complicada visita del Necaxa y tras un partido disputado, el conjunto de Tepic se llevó el encuentro 2-1 y se puso como superlíder del certamen.

Por otra parte, Mineros se metió a Tamaulipas a la cancha de Altamira donde no salió bien librado. El cuadro de Zacatecas no pudo mantener su condición de invicto y perdió 3-1 con los tamaulipecos.

Atlante volvió a los primeros planos. En un partido accidentado, los Potros se sobrepusieron a una desventaja de 1-0 y vencieron 2-4 a Mérida y con ello se colocaron como sublíderes generales.

Correcaminos tuvo una victoria importante en la casa de Lobos BUAP. El cuadro poblano trató de llevarse el partido, pero los de la UAT fueron más contundentes y los vencieron 2-3.

En la tabla de goleadores, el argentino Patricio Gómez de Celaya anotó otro gol por lo que llegó a cinco dianas en el Apertura y es el máximo romperredes de la división de plata del futbol mexicano.

Resultados de la jornada:

Lobos BUAP 2-3 Correcaminos

Coras 2-1 Necaxa

Mérida 2-4 Atlante

Altamira 3-1 Mineros

Dorados 4-3 Zacatepec Siglo XXI

Alebrijes 1-1 Celaya

Irapuato 0-0 Atlético San Luis

Tabla general

Equipo Puntos

Coras 13

Atlante 10

Mineros 10

Altamira 9

Lobos BUAP 9

Correcaminos 8

Atlético San Luis 7

Alebrijes 7

Necaxa 6

Celaya 5

Irapuato 5

Dorados 5

Mérida 3

Zacatepec Siglo XXI 1

TEMAS RELACIONADOS:

|