Captura Policía Ministerial a presunto ladrón de vehículo

+También se encuentra involucrado en el hurto de ganado en la zona sur del estado.

Policiaca

COMUNICADO - 2014-08-18

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, que integran el Operativo Blindaje Coatzacoalcos, detuvieron a un presunto ladrón de vehículos de transporte que también se encuentra involucrado en el hurto de ganado en la zona sur del estado.

William Adán López Sánchez o Adán López Sánchez fue detenido con base en la orden de aprehensión que gira en su contra el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, mediante la Causa Penal 224/2014, como presunto responsable de la comisión del delito de robo agravado.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 21 de junio, cuando el hoy detenido robó un tractocamión cargado con 60 semovientes de la raza Suiza, el cual circulaba sobre la carretera Sayula-Palomares, utilizando un arma de fuego y obligando al conductor a entregarle la unidad automotora.

Por este motivo, el indiciado fue aprehendido en la comunidad La Cerquilla, municipio de Sayula de Alemán, y posteriormente se le internó en el reclusorio regional, donde continuará el proceso penal que se le instruye.

TEMAS RELACIONADOS:

|