Descartan lesión de Ángel Reyna; podrá jugar ante Veracruz

El elemento rojiblanco sufre luxación del codo en el pasado duelo ante Santos, sin embargo el incidente no le impedirá aparecer en la fecha seis

Deportes

Adrenalina - 2014-08-18

Pese a que parecía de gravedad la lesión que sufrió en el codo derecho ante Santos, Ángel Reyna no tendrá problema para ser tomado en cuenta en la visita que hará Guadalajara a Veracruz en la jornada seis del Torneo Apertura 2014.

En una acción durante el segundo tiempo del partido ante los de la Comarca, el refuerzo de Chivas para este torneo sufrió una caída en la que el codo se le dobló de manera aparatosa y se pensó que podía ser algo serio.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del ‘Rebaño Sagrado’, explicó que el elemento surgido de América estará disponible para ver acción en la fecha seis del actual torneo.

Ángel tuvo una lesión de ligamentos en el codo, pero no va a tener ningún problema para seguir con su actividad. Va a jugar, él está apto para jugar’, apuntó.

Por otra parte, respecto al delantero Rafael Márquez Lugo, comentó que nuevamente será intervenido de la rodilla izquierda el martes y no este lunes como se había previsto.

Vamos a hacerle una implantación de cartílago, mañana le haremos una toma de biopsia, mandaremos cultivar ese cartílago y en dos o tres semanas le haremos la implantación’, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS:

|