Choque deja destrozada una camioneta

+Las pérdidas materiales son por varios miles de pesos

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-08-19

Un impactante accidente automovilismo se registró la tarde del lunes, dando como resultado miles de daños materiales y uno de los conductores resulto prensando y seriamente lesionado, siendo esto sobre la carretera federal Tlapacoyan - Atzalan a la altura de la comunidad Tomata en el lugar conocido desviación a Nicolás Bravo.

Fue por lo que de manera inmediata se trasladaron los uniformados, quienes al llegar al lugar de los hechos se encontraba una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color guinda, modelo 1992 con placas de circulación XV-78927 del estado de Veracruz, de la cual a pesar de los serios daños y prácticamente pérdida total, el conductor salvo la vida milagrosamente identificándose como Isidro Salome Jaimes de 68 años de edad y con domicilio en calle Aldama número 202 de la colonia Miguel Hidalgo.

Quien quedó prensado al interior de la unidad, esto después de haber sido impactado por una tractocamion de la marca FREIGHTLINER, cabina Verde con caja color blanco con placas de circulación del servicio público Federal, el cual era conducido por Miguel Ángel Muñoz Muñoz de 30 años, acompañado por Bertoldo Muñoz Salvador de 56 años, ambos con domicilio en la ciudad de Palmar del Bravo, Puebla.

De este accidente el conductor que quedó atrapado en su unidad, tuvo que ser rescatado por el cuerpo de bomberos de Tlapacoyan, ocupando las quijadas de la vida para poder trasladarlo hacia el hospital a bordo dela unidad de Cruz Roja.

Debido a este percance fue necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para tomar conocimiento de los hechos, haciéndose cargo de las unidades, para deslindar responsabilidades y trasladarlas al corralón.

Cabe señalar que las corporaciones policiacas que actuaron en este percance fueron de Tlapacoyan, Atzalan y Jalacingo, logrando intervenir al conductor responsable.


TEMAS RELACIONADOS:

|