Sancionan unidades de transporte público en operativo de vialidad

+Vehículos oficiales recorren las principales avenidas para supervisar que las unidades de transporte de pasaje realicen el ascenso y descenso en las áreas marcadas para ese uso

Zona Centro

COMUNICADO - 2014-08-19

Como parte del operativo de vialidad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la ciudad capital, a través de las direcciones de Transporte y Tránsito del Estado, se infraccionó a 127 unidades del transporte público por circular con temeridad, no respetar las paradas establecidas para ascenso y descenso, entre otras faltas al reglamento.

Vehículos oficiales recorren las principales avenidas para supervisar que las unidades de transporte de pasaje realicen el ascenso y descenso en las áreas marcadas para ese uso, y así evitar se obstaculice la circulación y se ponga en riesgo la integridad de los usuarios.

Asimismo, agentes de transporte revisan que las unidades respeten las tarifas oficiales para estudiantes y adultos mayores de 5 pesos con 50 centavos, y ciudadanía en general de 9 pesos.

Este operativo también se realiza simultáneamente en las principales ciudades del norte, centro y sur de la entidad, a fin de mantener las condiciones de orden vial.

La SSP recuerda a la población que a través del número telefónico sin costo (01800) 849-75-60, las líneas 066 y 089 se pueden hacer quejas, denuncias y sugerencias sobre el transporte público.

TEMAS RELACIONADOS:

|