+El diputado federal, Noé Hernández dejó plantados a los elementos de bomberos que celebraron ayer con una sencilla comida entre ellos “El Día del Bombero”.
Zona Sur
Humberto Arias.- - 2014-08-22
Para colmo, después de alejarse por completo de su distrito, el diputado federal, Noé Hernández dejó plantados a los elementos de bomberos que celebraron ayer con una sencilla comida entre ellos “El Día del Bombero”.
La reunión que estaba programada a las 13 horas, hasta las 3 de la tarde, no se había presentado el legislador, invitado especial en ésta ocasión con motivo del día del bombero.
Los representantes de los medios informativos, luego de dos horas de esperar la llegada del ausente legislador federal, que durante toda su gestión ha tenido abandonado a su distrito, optamos por retirarnos decepcionados por no lograr la entrevista con él.
Mientras que los elementos del heroico cuerpo de bomberos y protección civil de Minatitlán, posaron para la foto con una nueva cisterna de 20 mil litros que les permitirá reforzar su trabajo, de acuerdo a lo informado por el Sub Director de Protección Civil, Christian Villaseca Ortiz.
Quien reconoció que los bomberos y los elementos de Protección Civil en cada auxilio que prestan exponen sus vidas, pero la satisfacción que logran es ayudar a la gente que lo necesita en la situación que sea.
Asimismo comentó que está encontrando el apoyo de las autoridades municipales que encabeza el maestro José Luis Sáenz Soto para lograr el equipamiento para servir mejor a la población.