Premio Nacional de Salud Para el Hospital de Pemex

+El Hospital Regional de Pemex en Minatitlán fue distinguido por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal con el Premio Nacional de Salud 2014

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-08-28

El Hospital Regional de Pemex en Minatitlán fue distinguido por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal con el Premio Nacional de Salud 2014, en la categoría de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad y Regionales.

Durante el Foro Nacional de Calidad que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, la Dra. Mercedes Juan, Secretaria de Salud entregó el reconocimiento al Dr. Jaime Eloy Esteban Vaz, director del nosocomio y la Ing. Guadalupe Lázaro Márquez, encargada del área de calidad.

El Doctor Esteban Vaz señaló que para Pemex la seguridad del paciente, la calidad y atención médica han sido los pilares para el logro de este reconocimiento.

Cabe destacar, que los servicios de salud de esta institución cuentan con personal médico y paramédico altamente calificado y de gran prestigio, así como equipo médico con tecnología de vanguardia y unidades médicas modernas distribuidas en la zona sur del estado, cercanas a los centros de trabajo.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso de preservar, mejorar y restaurar la salud de los trabajadores, jubilados y sus familiares derechohabientes.




TEMAS RELACIONADOS:

|