En su debut cosamaloapeño Daniel "H" Ortiz buscara el nocaut contra el porteño “Charro Mota

+Debutara con el peso gallo a 4 rounds contra su rival el porteño José Lázaro Mota “Cachorro” Mota.

Deportes

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-29

Tras seis meses de ardua preparación el boxeador cosamaloapeño, Daniel Ortiz Jiménez de tan solo 15 años de edad, debutara con el peso gallo a 4 rounds contra su rival el porteño José Lázaro Mota “Cachorro” Mota.

La batalla se desarrollara el próximo 29 de Agosto las instalaciones del Sindicato del IMSS en del Puerto de Veracruz. Daniel Ortiz agradeció esta oportunidad a la organización que busca talento boxísticos “Por Mas Atletas Mexicanos” a cargo del campeón nacional Omar Flores Vargas.

En otra pela estelar el también púgil cosamaloapeño, ex campeón juvenil de la C. M.B, José Areli López Alamillo, se enfrentara a 10 rounds contra el campeón del Estado de Veracruz, Agustín Ramírez. Y en la misma cartelera profesional, Adán “Búfalo” Morales del municipio de Poza Rica en peso pluma buscara el nocáut contra Alejandro el “Apodo” Bonilla del Puerto de Veracruz.

Cabe destacar que Daniel Ortiz Jiménez a una semana de enfrentar a su rival el “Cachorro” Mota realiza concentración y resistencia con el apoyo de su entrenador Kevin Castellanos, este joven boxeador dio a conocer que aparte demostrar su talento busca en el municipio de Cosamaloapan que más jóvenes se interesen por practicar el deporte.

TEMAS RELACIONADOS:

|