Construcción de edificio del SETSMI lleva avance de 45 por ciento

+ Agremiados celebran en grande, su 38 aniversario

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2014-08-30

María Leticia Martínez Báez, secretaria general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Ixtaczoquitlán- SETSMI, dio a conocer en el marco de la celebración de su 38 aniversario, que la construcción del edificio que albergará a los 148 agremiados del mismo, lleva un avance del 45 por ciento.

Acompañada del alcalde Aquileo Herrera Munguía, de su esposa y presidenta del DIF municipal, Patricia Chávez de Herrera, del secretario del ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla, de la síndico Sandra Raquel Xotlanihua, de la oficial del Registro Civil de Ixtaczoquitlán, Daytri Ñeco Franco y de César Silva Reyes, secretario general de la Confederación Regional Revolucionaria de Obreros y Campesinos- CROC en Orizaba, entre otras personalidades, Martínez Báez dijo sentirse feliz que le tocara ser quien encabezara esta celebración de la fundación del sindicato que representa.

“Gracias a Dios, ahorita me tocó ser la secretaria general y pues estoy compartiendo con un alcalde que es una persona muy honorable y que nos está cumpliendo con todas las prestaciones y con quien hay una muy buena relación”, aseguró la entrevistada.

Destacó que con Aquileo Herrera, es la primera vez que reciben cursos de capacitación para que haya un cambio en el municipio, lo cual se está viendo reflejado, por lo que están trabajando hombro con hombro con esta administración municipal que él encabeza, pues habiendo una buena relación laboral entre ambas partes, todos trabajan contentos y se nota en los buenos resultados.

En su mensaje de inicio de este festejo, destacó ante sus compañeros, y ante los empleados de confianza, que también fueron invitados a esta fiesta, que, “acá no hay sindicalizados, ni de confianza, todos somos un equipo que se integra, preparados para trabajar en la administración del contador Aquileo Herrera”. Así, en un ambiente cordial y festivo, compartieron el pan y la sal, festejando el 38 aniversario del SETSMI.





TEMAS RELACIONADOS:

|