Se ratifica en Veracruz el respaldo del Senado a las Reformas que moverán a México: Duarte

Veracruz agradece la oportunidad de los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM en el Senado la República por elegirlo para integrar su agenda legislativa , afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa

Zona Centro

COMUNICADO - 2014-08-30

Veracruz agradece la oportunidad de los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM en el Senado la República por elegirlo para integrar su agenda legislativa, y los veracruzanos estamos muy contentos de ser un espacio de acuerdos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la clausura de la V Reunión Plenaria de los Senadores del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México.

Ante 61 legisladores de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, el mandatario destacó la presencia del secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, quien desarrolla una excepcional labor a partir de la promoción, el afianzamiento del nombre, del prestigio y del lugar que una nación como México tiene en el mundo entero.

En presencia de los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM, Emilio Gamboa Patrón y Jorge Emilio González Martínez, respectivamente, el Ejecutivo se congratuló de que la entidad haya sido el espacio donde se determinó lo que será, sin duda, una agenda que acompañará el esfuerzo que el Gobierno de la República hace en favor del bienestar, del progreso y del desarrollo de los mexicanos.

“Gracias por esta gran oportunidad que nos brindaron a los veracruzanos. Estamos muy contentos de que Veracruz haya sido el espacio, el lugar de acuerdos, donde, después de largas horas de análisis y de profundo debate, se determinó un presupuesto legislativo que va a permitir acompañar el esfuerzo que la Federación realiza en favor de los mexicanos”.

Duarte de Ochoa reconoció también el trabajo excepcional realizado por los senadores de estos institutos políticos, pues le dan a México la posibilidad de crecer y desarrollarse; de abrir la oportunidad a las próximas generaciones para que puedan despegar a partir de su propio desempeño.

“Es un trabajo verdaderamente importante que la historia va a reconocer en su momento, ya que han definido el nuevo rumbo de México. Me siento muy orgulloso de ser compañero suyo de ideología política y de proyecto de nación. Por ello, los veracruzanos nos sentimos tan orgullosos de que en esta tierra, cuna del liberalismo mexicano y de las Leyes de Reforma, hayan encontrado ese espacio para acompañar y desarrollar la agenda legislativa que sigue impulsando el crecimiento del país”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|