Encontronazo deja 3 lesionados

+El choque entre una camioneta Chevrolet y un taxi, dejó como saldo 3 personas lesionadas, hechos ocurridos en el cruce de 16 de Septiembre y Morelos de la colonia Santa Clara.

Policiaca

Humberto Arias.- - 2014-08-30

Tres personas lesionadas (los dos conductores y una pasajera) y daños cuantiosos es el saldo de un choque que se registró en la colonia Santa Clara entre una camioneta Chevrolet y un taxi, siendo trasladados al centro metropolitano para su atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la conductora de la camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación YJR 6791, Karina Castillejos Cruz, con domicilio en Adalberto Tejeda número 1 de la colonia El Palmar, no hizo alto al llegar a la calle Morelos.

Circulando por la calle 16 de Septiembre impactó en el cruce con Morelos al taxi marcado con el número 712 con placas de circulación 40-33XCZ conducido por Fernando Joaquín Ficachi, con domicilio en la 18 de Octubre número 116 de la colonia Santa Clara. El taxi es propiedad de Manuel Guadalupe Pérez Pérez con domicilio en Constitución número 1 de la colonia La Bomba.

Con graves lesiones resultó la pasajera, señora Briseida Alor Cruz, la conductora de la camioneta Karina Castillejos Cruz, quien en un vehículo particular fue trasladada para su atención médica y el chófer del taxi, Fernando Joaquín que se fue en la Cruz Roja.

De acuerdo a las versiones de testigos del accidente, ambas unidades venían circulando a exceso de velocidad, por tal motivo al llegar al cruce de las calles, no tuvieron oportunidad de frenar y evitar el percance.

La camioneta quedó como a 10 metros del accidente y el taxi, terminó chocando contra unos tubos de fierro colocados como protección de la casa de la esquina. Tomó conocimiento de los hechos el perito Víctor Manuel Ochoa.

TEMAS RELACIONADOS:

|