Sin terreno para Relleno Sanitario

+El regidor de limpia pública, Víctor Manuel Mijangos Ríos, dijo que siguen buscando un terreno para establecer un relleno sanitario a nivel regional.

Zona Sur

Humberto Arias - 2014-09-02

Luego de informar que hay posibilidades para que las empresas dedicadas al ramo de la recolección de desechos, presenten propuestas al ayuntamiento, el regidor de limpia pública, Víctor Manuel Mijangos Ríos, dijo que siguen buscando un terreno para establecer un relleno sanitario a nivel regional.

Explicó que al finiquitarse la situación legal con la empresa Comunicaciones Cibernéticas, se está abriendo la posibilidad para que otra empresa del ramo de limpia o confinación de residuos, preste el servicio a Minatitlán.

Reconoció que el ayuntamiento de Minatitlán no tiene los recursos suficientes para la prestación de calidad de éste servicio, aunque lo está haciendo con las pocas unidades que hay y depositando en el basurero donde lo hacen otros ayuntamientos.

Por tal motivo, pensamos que establecer un relleno sanitario a nivel regional, sería bastante positivo para los municipios vecinos y los costos se reducirían.

Mientras tanto, dijo, seguimos buscando un terreno en algún municipio vecino, porque en Minatitlán, definitivamente no hay.

TEMAS RELACIONADOS:

|