Realizan la 2ª Jornada Médica de alta Especialidad

Se llevó a cabo la Segunda Jornada Médica de Alta especialidad con la atención a 200 familias Minatitlecas por parte del DIF Municipal que preside la señora Reyna León Cheluja.

Zona Sur

Humberto Arias - 2014-09-02

Se llevó a cabo la Segunda Jornada Médica de Alta especialidad con la atención a 200 familias Minatitlecas por parte del DIF Municipal que preside la señora Reyna León Cheluja.

“Este tipo de jornadas de salud se realizan con el apoyo del Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Alcalde, José Luis Sáenz Soto y de la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte quienes están interesados en ampliar y fortalecer los servicios de salud en las familias veracruzanas, además de que, desde el DIF de Minatitlán se busca acercar este tipo de servicios a quienes más lo requieren”, destacó León Cheluja.
La Presidenta de dicho organismo asistencial agradeció el apoyo de la asociación civil “Cambio A.C” quienes colaboraron para que esta Jornada Médica pudiera llegar a más familias de escasos recursos quienes ven limitados sus tratamientos debido a que son costosos.
Reyna León Cheluja expresó “Nos da gusto saber que nuestra gente ya conoce cómo estamos trabajando, han recobrado la confianza en el DIF al brindarles servicios médicos de calidad, así como con los programas sociales y asignación de recursos en especie que se realizan con alto nivel de transparencia y equidad, el DIF de Minatitlán tiene una cara agradable para nuestra gente, vamos a seguir mejorando para ampliar y fortalecer nuestro servicio a la sociedad, para eso estamos, para ayudarnos unos con los otros” .
Durante esta Segunda Jornada Médica se contó con especialistas como: Oftalmólogo, Otorrinolaringólogo, Pediatra, Urólogo, Traumatólogo, Reumatólogo, Cardiólogo, Gastroenterólogo, Medicina Interna, Proctólogo, Ginecólogo, Cirugía General, Dermatólogo, Oncólogo y Angiólogo.




TEMAS RELACIONADOS:

|