4 heridos al chocar dos taxis

+Al menos cuatro personas heridas, entre los que se encuentra una pequeña de apenas 5 años, fue el resultado de la colisión entre dos unidades de alquiler de esta localidad.

Policiaca

David Alavez Cabra - 2014-09-02

Al menos cuatro personas heridas, entre los que se encuentra una pequeña de apenas 5 años, fue el resultado de la colisión entre dos unidades de alquiler de esta localidad.

Los hechos ocurrieron cuando ambas unidades circulaban por la carretera antigua a Coatzacoalcos; casi frente a la congregación Mapachapa de este municipio, el taxi número 157, guiado por Rodolfo Santos Pérez, impactó por detrás la unidad número 2762, sin placas de circulación ni permiso para prestar el servicio, conducido por René Urieta Reyes.

A raíz del encontronazo resultaron lesionados: Enrique Martínez Anota, de 17 años; Tania Hernández Carballo, de 15; Camila Yarlei Hernández Palma, de 5 así como Laura Palma Ángel, de 26.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil (PC) al mando del subdirector Christian Villaseca Ortiz así como por elementos de la Cruz Roja, para ser llevados a un sanatorio particular.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón de la misma dependencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|