Conferencia “Oncología Radioterapeuta” en Mina

+Con el tema “Oncología Radioterapeuta” reconocido doctor egresado de la Universidad Veracruzana y estudios en España

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-09-18

Con el tema “Oncología Radioterapeuta” reconocido doctor egresado de la Universidad Veracruzana y estudios en España, la Cruz Roja ha programado una conferencia para el próximo sábado a las 9 horas con la finalidad de que estudiantes, profesionistas y hasta personas enfermas de cáncer, tengan una adecuada orientación profesional sobre ésta terrible enfermedad.

La CP Eneyda Sánchez Soto, titular de la Cruz Roja de Minatitlán informó que, el reconocido profesional Minatitleco, después de la conferencia dará consulta a las personas que padezcan la enfermedad y si tienen sus estudios clínicos mejor, para que reciban el mejor tratamiento de cómo tratar la enfermedad.

Un amplio curriculum tiene el Radioterapeuta le acompaña, desempeñándose en el Centro Médico ISSEMYM Arturo Montiel Toluca e Lerdo, en Caravanas de Salud, en el Instituto nacional de la Nutrición y Ciencias Médicas Doctor Salvador Zubirán, en el Instituto Nacional de cardiología Dr. Ignacio Chávez, con diferentes diplomados.

Por lo que, la contadora Sánchez Soto hace la invitación a las personas para que acudan a escuchar ésta interesante conferencia, principalmente las personas que están enfermas, ya que pueden tener la posibilidad de una excelente consulta por una módica cuota de recuperación de 200 pesos.

La conferencia se impartirá en el auditorio de la Cruz Roja y de acuerdo a lo manifestado por el profesionista de la medicina “quiere dar algo de lo mucho que ha recibido a sus paisanos Minatitlecos”.


TEMAS RELACIONADOS:

|