Supuesto secuestro causa alarma en colegio

- Un supuesto secuestro o “levantón” que habría ocurrido la tarde de ayer jueves, causó pánico entre maestros y alumnos del colegio “Teresita” así como a personas que en ese momento pasaban por el lugar.

Policiaca

David González Cruz - 2014-09-19

Un supuesto secuestro o “levantón” que habría ocurrido la tarde de ayer jueves, causó pánico entre maestros y alumnos del colegio “Teresita” así como a personas que en ese momento pasaban por el lugar.

La supuesta acción violenta provocada por hombres armados, se suscitó poco antes de las 15:00 horas en la calle Francisco de Lara y Vargas, casi esquina con la avenida Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Se reportó que sujetos que viajaban aparentemente en un taxi se llevaron a una persona del sexo masculino, sin que se informara la identidad de la supuesta víctima de secuestro.

Al indagar más sobre los hechos, luego se dio a conocer de manera extraoficial que no se trató de un supuesto secuestro y que lo anterior fue confundido con una orden de aprehensión que policías ministeriales, procedentes de la capital del estado, efectuaron en esta ciudad, en contra de una persona del sexo masculino acusada de fraude.

La base de la Policía Ministerial (PM) en esta ciudad, no confirmó pero tampoco desmintió que se tratara precisamente de alguna detención.

TEMAS RELACIONADOS:

|