Técnico y ex policía ya conocen el penal

+Elementos de la Policía Ministerial (PM) detuvieron al técnico en refrigeración Francisco Argüelles Morales, de 49 años y al obrero ex policía intermunicipal, Rubén Matías López, de 36.

Policiaca

David González Cruz - 2014-09-19

Mediante orden de aprehensión, por separado, elementos de la Policía Ministerial (PM) detuvieron al técnico en refrigeración Francisco Argüelles Morales, de 49 años y al obrero ex policía intermunicipal, Rubén Matías López, de 36.

Argüelles Morales, quien tiene su domicilio en calle Hidalgo 108 de la colonia Buena Vista Sur, está acusado de negarse a dar dinero para la manutención de su menor hija, por lo que el caso fue denunciado por la madre de la pequeña, Lucero García Miss, y se le sigue el proceso penal número 233/2014, en el juzgado primero de primera instancia.

Por el mismo señalamiento, de incumplimiento de dar alimentos a sus dos menores hijos, fue capturado el ex policía Rubén Matías, domiciliado en calle Revolución 4 de la colonia Las Delicias, quien es señalado negarse a responder por sus dos hijos, por lo que se le sigue la causa penal número 263/2014 en el juzgado antes mencionado.

Tras su detención, los dos inculpados fueron remitidos a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) “Duport Ostión” de Coatzacoalcos, desde donde habrán de responder por los señalamientos en su contra.

TEMAS RELACIONADOS:

|