Otra vez movilizaron por broma a bomberos

+ personas que no tienen conciencia que reportaron el incendio de una vivienda y donde supuestamente tres personas habían quedado atrapadas.

Policiaca

David González Cruz - 2014-09-20

Nuevamente elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil fueron movilizados de manera innecesaria debido a que se trató de una llamada telefónica de broma de personas que no tienen conciencia que reportaron el incendio de una vivienda y donde supuestamente tres personas habían quedado atrapadas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas del pasado jueves cuando el departamento de radio-control recibió la llamada telefónica donde una persona del sexo masculino reportaba el supuesto siniestro.

Inmediatamente, como siempre, el personal a cargo del subdirector Christian Villaseca Ortiz, acudieron a la colonia Carlos Salinas de Gortari de Cosoleacaque, a bordo de las unidades BM-01, BM-06 y PC-01.

Al llegar supieron que se trataba de una llamada de broma, debido a que el supuesto incendio de la casa y los atrapados en su interior, era una quema de basura.

TEMAS RELACIONADOS:

|