'Chicharito' marca doblete en goliza del Real Madrid al Deportivo

+En apenas 15 minutos de juego, el delantero mexicano marca dos goles en la victoria como visitante de 8-2 ante el 'Dépor'; Cristiano Ronaldo anotó un triplete

Deportes

Excelsior - 2014-09-20

El mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández colaboró con un doblete en la abultada e histórica victoria del Real Madrid de 2-8 ante el Deportivo La Coruña.

Nunca antes el conjunto madridista había logrado ocho dianas en sus partidos como visitantes en Liga.

‘El Chicharito’, que entró de cambio en los últimos minutos del segundo tiempo por el británico Gareth Bale, marcó su primera anotación en la Liga española al minuto 87, en el estadio Riazor, y apenas cuatro minutos después se despachó el segundo, en partido de la cuarta jornada del torneo.

Los otros goles del cuadro merengue corrieron a cargo del portugués Cristiano Ronaldo, autor de un ‘hat-trick’, el colombiano James Rodríguez y el inglés Bale, quien marcó dos.

La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011. Cristiano Ronaldo logró un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 ganó por 1-7 y en la 2011-12 por 0-6.

TEMAS RELACIONADOS:

|