En menos de 24 horas, se desactiva Alerta Amber por localización de menor de Chontla

+En las primeras horas de hoy fue localizada la menor Ivanna Granados Sosa

Zona Centro

COMUNICADO - 2014-09-20

En las primeras horas de hoy fue localizada la menor Ivanna Granados Sosa, cuya desaparición ocurrida en Chontla originó ayer la activación de Alerta Amber Veracruz 012/2014, que fue desactivada menos de 24 horas después de emitida.

La niña, de un año ocho meses de edad, fue ubicada por las autoridades ministeriales en la comunidad San José de la Montaña, del municipio de Naranjos, hasta donde se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz(PGJ) para dar fe de su buen estado físico y mental.

La persona que le mantuvo a resguardo dijo que a través de las redes sociales y otros medios electrónicos conoció los datos de contacto de las autoridades con las que podía comunicarse para dar parte, por lo que utilizó los números suscritos en el aviso oficial.

Personal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra Mujeres y Trata de Personas, el Agente del Ministerio Público Investigador de Tantoyuca y el Delegado Regional de la Policía Ministerial se encuentran recabando información.

La menor será entregada en formal custodia a sus familiares. Es así que la Alerta Amber Veracruz 012/2014 queda formalmente desactivada por su localización.

TEMAS RELACIONADOS:

|