Halcones de Xalapa se mantienen invictos en su pretemporada

+Los Halcones Xalapa lograron ganar la Copa UG a Xalapa al derrotar a las Abejas de Guanajuato 83-65

Deportes

COMUNICADO - 2014-09-20

Los Halcones Xalapa lograron ganar la Copa UG a Xalapa al derrotar a las Abejas de Guanajuato 83-65, dando el primer paso antes del inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Todos los equipos demostraron buen nivel en el torneo, sin embargo los emplumados se mantuvieron invictos hasta el final; los primeros en la lista fueron los Titánicos de León a los que vencieron con marcador de 92-84 y en su segundo encuentro los Halcones visitaron a las Panteras de Aguascalientes a las que doblegaron con marcador de 50-92.

Para este encuentro el entrenador José Pepo Martínez contó con todos sus jugadores incluyendo el recién llegado Pery Meza, quien comentó: “Esto es un paso muy importante para el equipo, se jugó contra tres grandes rivales y eso nos ayuda en mucho. Espero que nuestra afición disfrute tanto este trofeo como nosotros, porque es el inicio de una buena temporada”.

Antes de regresar a casa, el equipo emplumado cerrará sus juegos de preparación en la ciudad de San Luis Potosí, donde disputarán un partido amistoso contra las Panteras de Aguascalientes, hoy a las 20:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|