+ A partir del primero de Octubre, la iglesia católica llevará una intensa y permanente jornada de oración por la Paz
Zona Sur
Humberto Arias.- - 2014-09-29
A partir del primero de Octubre, la iglesia católica llevará una intensa y permanente jornada de oración por la Paz y la Seguridad de Minatitlán, México y el mundo, comentó el padre Wilbert Enrique Ake Méndez, de la Iglesia Cristo Rey de ésta ciudad.
Exhortó a la grey católica a participar en los rosarios y procesiones que se llevarán a cabo en Minatitlán durante éste mes, para que todos juntos oremos por la paz y la seguridad de los ciudadanos.
Habrá diferentes procesiones que saldrán de distintos templos religiosos-dijo el padre Ake Méndez- pidiendo a los feligreses su participación para rezar por un mejor futuro, por la tranquilidad del pueblo y la paz.
Hizo un llamado a todos los católicos de Minatitlán a participar con su oración en el mes del Rosario, en la intensa jornada que se lleva a cabo para pedir a dios por la paz y la seguridad de todos los ciudadanos del mundo.
“Tenemos que ponernos las pilas” dijo en tono folklórico el religioso, entender que se viven momentos de inseguridad, de violencia y hechos delictivos, por eso, como buenos católicos, tenemos que orar con fe, para pedir por todas las personas.