Ejecutan a empleado en Minatitlán

+ Los hechos ocurrieron el camino Otapa-El Chipile + En el lugar se encontraron por lo menos 5 casquillos calibre .22

Policiaca

- 2011-03-16

En la zona rural de este municipio fue asesinado el empleado Natanahel Márquez Gómez, quien radicaba en el municipio de Jáltipan, y su cadáver fue encontrado la mañana de ayer miércoles en el camino de terracería Otapa-El Chipile.

El agente municipal de la comunidad El Chipile, Hilario Fernández Nazario, reportó a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida en terrenos de la ex azufrera, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Intermunicipal a verificar los hechos.

Alrededor de las 06:00 horas, el personal ministerial de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador (MPI) a cargo del licenciado Ramiro Ramírez Reyes, acudió para iniciar las primeras diligencias.

En el lugar, se encontró en un charco de sangre el cuerpo sin vida. Por una identificación que portaba, se supo que este respondía al nombre de Natanahel Márquez Gómez, contaba con 30 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Eulogio P. Aguirre número 111 de la colonia Deportiva del municipio de Jáltipan.

El cadáver presentó al menos tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. En la escena del crimen, se hallaron por lo menos cinco cartuchos percutidos marca Águila, calibre .22 así como un radio Nextel.

Las mismas autoridades contactaron a los familiares por la dirección que aparecía en la identificación, y más tarde acudió ante el MPI, Víctor Manuel Márquez Gómez, para identificar y reclamar el cuerpo de quien dijo era su hermano.

El compareciente aseguró desconocer el motivo por el cual su consanguíneo fue asesinado, ya que éste nunca le refirió haber tenido problemas graves o recibir amenazas de muerte. Agregó que su hermano le comentó que trabaja como vigilante en una compañía de seguridad privada donde ocupaba el cargo de supervisor.

TEMAS RELACIONADOS:

|