En Tlacotalpan inauguran Copa “Revolución Mexicana” de fut soccer de la CODEPAP

+Con el encuentro entre el equipo local y la escuadra de Carlos A. Carrillo, ambos del grupo “A

Deportes

Pablo Solano Tejeda - 2014-10-13

El pasado sábado 11 de octubre en la unidad deportiva de este municipio se llevó a cabo el acto inaugural del torneo regional de futbol soccer “Copa Revcolución Mexicana” con el encuentro entre el equipo local y la escuadra de Carlos A. Carrillo, ambos del grupo “A”, terminando con marcador de un gol por cero a favor de los tlacotalpeños. Reportando la cédula arbitral un juego limpio, sin expulsados.

Indicando que el grupo A lo conforman los conjuntos de Amatitlán, Tlacotalpan y Carlos A. Carrilllo. Por lo que los amatecos descansaron.

Y dentro del grupo “B” con tres equipos, Chacaltianguis, Otatitán y Tuxtilla.

Donde este Otatitlán derroto por la minima diferencia de un gol por cero a Tuxtilla. Mantras que el conjunto de Chacaltianguis descanso.

Al evento asistieron autoridades de los cinco municipios participantes, al igual que, en representación del Secretario de Goberno Erick Lagos, el ex alcalde de Carlos A. Carrillo Enrique Molina Arrioja. Lo mismo que la ex acladesa de Tlacotalpan Esperanza Burela Villegas quien dio la patada inaugural. Y el organizador del torneo Manasés Castro Hernández.

TEMAS RELACIONADOS:

|