Halcones Xalapa mantiene el invicto en casa

+Al derrotar a los Titánicos de León, con marcador final de 106-75.

Deportes

COMUNICADO - 2014-10-17

Los emplumados mantienen el invicto en casa al derrotar a los Titánicos de León, con marcador final de 106-75. El juego comenzó abierto para los dos equipos, los puntos se repartieron entre las dos escuadras y la pizarra se mostró pareja; la defensa emplumada levantó una muralla impenetrable y en el primer cuarto marcó una diferencia de 25-15.

El inicio del segundo cuarto pintó mejor para los visitantes, sin embargo los emplumados componían las acciones y mantenían el marcador en su favor. La escuadra leonesa tenía destellos de buen basquetbol, pero su efectividad en la línea de castigo era baja, mermando su avance en el marcador, 48-38.

Las acciones volvían a la duela y la producción de puntos para los Halcones Xalapa era buena; aceleraban el ritmo y comenzaban a dejar en el camino a los Titánicos, que en un abrir y cerrar de ojos tenían una desventaja de 30 puntos.

En el último cuarto, el cansancio era notorio en los visitantes y, a pesar de que siguieron luchando, la fatiga disminuyo su velocidad; Pepo Martínez rotaba sus hombres de banca, los cuales respondieron a la confianza de su entrenador y mantuvieron la ventaja hasta el final.


TEMAS RELACIONADOS:

|