Choque de camiones en Minatitlán deja 16 heridos, entre ellos niños

+ A causa del choque, al menos 16 personas, entre estos menores de edad, resultaron con golpes y lesiones por lo que fueron auxiliados por elementos de Protección Civil.

Zona Sur

David González Cruz - 2014-10-19

El exceso de velocidad con que era guiada una unidad de transporte de pasajeros de la línea “Quetzalcoatl”, la famosa “serpiente asesina”, aunado a la falta de precaución del conductor de un camión de transporte de personal que no puso los señalamientos debidos, a punto estuvo de provocar una verdadera tragedia cuando la primera de las unidades en mención se estrelló en la parte trasera de la segunda.

Los hechos ocurrieron cuando el camión de transporte de personal del Frente Liberal Sindicalista (FLS) de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), salió de las instalaciones del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC).

Una falla mecánica provocó que la unidad marcada con el número 113, quedara en uno de los carriles del bulevar Institutos Tecnológicos, debajo del puente ubicado en la colonia La Bomba, cerca de la estación de Bomberos Municipales.

Debido a que el conductor no puso ningún señalamiento y también por la imprudencia del chofer del camión de pasajeros quienes siempre conducen a exceso de velocidad, sin que alguien les ponga un alto, ocasionó que se impactara en la parte trasera.

A causa del choque, al menos 16 personas, entre estos menores de edad, resultaron con golpes y lesiones por lo que fueron auxiliados por elementos de Protección Civil.

TEMAS RELACIONADOS:

|