Cumple 74 Años de Prestar Servicio La Cooperativa Santa Clara en Mina

+Durante un sencillo, pero significativo festejo, entregó reconocimientos a 17 de los Socios de mayor antigüedad.

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-10-21

A pesar de la crisis por la que atraviesan, la nueva directiva de la Sociedad Cooperativa de Transporte Urbano Santa Clara al cumplir 74 años de fundación, durante un sencillo, pero significativo festejo, entregó reconocimientos a 17 de los Socios de mayor antigüedad.

De manera modesta, Rafael García Huervo, José Luis Olivera Sevilla y el doctor Hermilo Arista Cisneros, Presidente, Secretario y Primer Vocal de Finanzas de la Cooperativa de Transporte Urbano coordinaron un festejo para todos los socios, estando por lo menos dos generaciones presentes.

García Huervo en su mensaje a los presentes, hizo un sincero reconocimiento a los fundadores de la cooperativa y a los hijos de esas personas que tuvieron la certeza de agruparse para integrar una organización que durante 74 años ha dado un buen servicio a la población de Minatitlán y municipios vecinos.

Alegremente convivieron en el patio de sus oficinas, no hubo renta de un salón, ni un banquete ostentoso. Pero existió lo más importante, la camaradería entre todos, recordando anécdotas y vivencias que tuvieron los pioneros de la cooperativa Santa Clara.

Incluso, recordaron la inundación del 2010, una de las más graves que afectó sus oficinas del Playón Sur, motivo por el cual, tuvieron que salir de éste lugar.

Los socios que recibieron reconocimientos son José Fernando López Torres, Hildeberto Rodríguez Rustrían, Rodrigo Monola Cruz, Marcelino Rosaldo Alfonso, Francisco Martínez Alor, Vicente Huerta Cansigno, Pablo Cortés Hernández, Ignacio Puga Beltrán, José Santiago Soto y Ángel Rodríguez Galmiche.

Además Pedro Olivera Fleites, Melquiades Rodríguez Hernández, Genaro Ramírez Martínez, Valente González Alejo, Aurelio Mata Aguirre, Epifanio Ramos Rodríguez, María Fonseca Torres, Esther Pérez Fernández, Teodoro Martínez Alor, Hugo Márquez Martínez, Benito Rodríguez Rustrían y Enrique Navarro Salazar.

TEMAS RELACIONADOS:

|