Cuatro bravucones durmieron tras las rejas

+Luego de ser reportados de haber causado escándalos en la vía pública encontrándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes

Policiaca

David González Cruz - 2014-10-21

Cuatro individuos fueron detenidos luego de ser reportados de haber causado escándalos en la vía pública encontrándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que quedaron tras las rejas en espera de recibir el correctivo necesario.

Los primeros detenidos fueron José Martín Garzón Pérez, de 22 años, con domicilio en la colonia Nueva Mina; Uriel Santos Molina, de 27, radicado en la colonia Los Cocos y Antonio Cruz Mazaba, de 58, domiciliado en la colonia El Naranjito.

Los tres sujetos fueron aprehendidos en la esquina que forman las calles San Salvador y 20 de Noviembre de la colonia Nueva Mina, cuando elementos de la Policía Naval realizaban su patrullaje y se percataron de la presencia de tres individuos que escandalizaban y al hacerles ver su mal comportamiento éstos se mostraron aún más agresivos, por lo que fueron encarcelados.

Poco después fue detenido José Antonio Alonso González, de 36, dice radicar en la colonia El Jagüey. En su reporte Seguridad Pública dio a conocer que una persona que dijo ser padrastro de éste aseguró que el individuo llegó a su domicilio de la colonia El Jagüey en aparente estado de ebriedad y trató de agredirlo físicamente.

Para evitar que las cosas pasaran a mayores, el agraviado tuvo que pedir la intervención de la fuerza pública y así las cosas terminaron en santa paz aunque esto le costó el encarcelamiento al individuo agresivo.

TEMAS RELACIONADOS:

|