Inaugura Mauricio Carlín boulevard en colonia López Portillo

Llevara por nombre "La bajada de la cruz"

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-10-21

El alcalde Mauricio Carlín Castillo, inauguró el boulevard denominado la “Bajada de la Cruz”, en la Colonia José López, el cual comienza en la Carretera Federal Cosamaloapan- Tlacotalpan, finalizando en la calle Jalisco.

Obra realizada con ingreso propios del Ayuntamiento, y que dará beneficios a cientos de de conductores de vehículos tanto particulares como del transporte público, ya que es un arteria principal en esta colonia.

Quedando totalmente alumbrado, por lo que habitantes manifestaron su agradecimiento al munícipe por la realización de esta obra, la cual fue un compromiso de campaña, ya que estaba muy oscura y sobre todo en muy mal estado y no se podía transitar ni en bicicleta debido a la oscuridad.

Al tomar la palabra Carlín Castillo, manifestó que esta es una de sus tantos compromisos cumplido, y apoyara en todo a esta colonia porque aquí he pasado y pasare el resto de mi vida con mi familia, aseguró.

En el acto inaugural hicieron acto de presencia, el Gerente General del Ingenio San Cristóbal, el Ingeniero Metrobio Ismael García Castro, así como el Síndico Único del Ayuntamiento, CP. Rubén Silva Meléndez, el Ingeniero Miguel Licona Molina, Director de Obras Públicas y las damas católicas entre ellas la señora Eusebia Rodríguez Caldelas, quien manifestó que agradece al alcalde todo el apoyo que ha brindado a la capilla de la Calle Jalisco y la construcción de la Cruz que quedo instalada en la glorieta, que Dios lo Bendiga para que nos siga apoyando, expreso.

TEMAS RELACIONADOS:

|