A trancazos robaron a parroquiano

+Dos individuos identificados como Julián Eduardo Sánchez Martínez, de 26 años y Gerardo Tadeo Gordillo Munguía, de 25, fueron detenidos señalados como probable responsables del delito de robo y lesiones.

Policiaca

David González Cruz - 2014-10-24

Dos individuos identificados como Julián Eduardo Sánchez Martínez, de 26 años y Gerardo Tadeo Gordillo Munguía, de 25, fueron detenidos señalados como probable responsables del delito de robo y lesiones.

La captura de ambos sujetos, quienes dicen tener su domicilio en la colonia El Jagüey y Playón Sur, respectivamente, se dio la noche del pasado miércoles cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) patrullaban el sector de la colonia Playón Sur.

Al circular por la calle Madero, en la esquina con Xicoténcatl notaron la presencia de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones en el rostro además de que sangraba por la nariz, y al cuestionarlo éste refirió que minutos antes dos individuos lo habían golpeado y lesionado para despojarlo de mil 570 pesos en efectivo, un teléfono celular y una medalla.

Metros adelante, en la esquina de Madero y Allende, lograron la captura de los presuntos responsables a quienes se les encontró el dinero, el teléfono y la medalla. Por el señalamiento de la víctima, los individuos fueron remitidos a la cárcel preventiva donde quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|