Investiga PGJ plagio y liberación de hombre

+La (SSP) confirmó ayer jueves la liberación de una persona del sexo masculino a quien tenían privado de su libertad en un edifico en construcción en la colonia La Bomba de esta ciudad

Policiaca

David González Cruz - 2014-10-24

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó ayer jueves la liberación de una persona del sexo masculino a quien tenían privado de su libertad en un edifico en construcción en la colonia La Bomba de esta ciudad, en tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio inicio a la investigación ministerial correspondiente.

Como oportunamente se ha informado por este mismo medio de comunicación, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas del miércoles luego de una llama telefónica a la línea de emergencias 066, reportando la presencia de una persona atada de pies y manos en una casa en construcción, en la esquina de las calles Carranza y Miguel Hidalgo de la colonia La Bomba.

En su reporte la SSP confirmó que elementos policiacos al acudir al llamado, localizaron -en una obra en construcción- a una persona que estaba esposado de las manos, atado de pies con cinta adhesiva, golpeado y con heridas en el rostro. Junto a él, la policía encontró un arma de fuego.

Tras la localización, inmediatamente se solicitó la intervención de personal de la Cruz Roja para llevarlo al nosocomio más cercano, bajo estricta vigilancia.

Esa misma noche, al tomar conocimiento de los hechos, la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) dio inicio a la investigación ministerial correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|