Apoya la Policía Naval a Estudiantes

+Elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, apoyaron con seguridad durante la realización de eventos educativos.

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-10-25

Cumpliendo con la finalidad de reforzar el tejido social y mantener un acercamiento con la sociedad y las familias, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, apoyaron con seguridad durante la realización de eventos educativos.

Los uniformados resguardaron los eventos realizados con motivo del día Internacional de las Naciones Unidas, en escuelas de educación pre escolar y primaria de esta localidad, labores que forman parte de la Proximidad Ciudadana que se implementó a partir del Operativo Blindaje Minatitlán.

La labor de los elementos navales fue garantizar que el contingente integrado por alumnos del kínder “Enrique Laubscher”, coordinados con personal de Protección Civil y autoridades municipales, así como las actividades organizadas por estudiantes de la Universidad del Golfo.

Es gracias a estas acciones como las fuerzas policiales se fortalecen sumando esfuerzos y garantizando un entorno de paz entre los habitantes, además de reforzar la confianza que día con día los ciudadanos depositan en nuestras autoridades.




TEMAS RELACIONADOS:

|