Saquean comercios en Chilpancingo

+Los normalistas atacaron dos centros comerciales, además realizaron pintas en las tiendas Bodega Aurrera y Comercial Mexicana, destrozando electrodomésticos y regalando la mercancía.

Nacionales

Milenio.com - 2014-10-25

En protesta por la desaparición de 43 de sus compañeros, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa atacaron el día de hoy dos centros comerciales de Chilpancingo, en donde se registraron distintos destrozos mientras se permitía a la gente ingresar para tomar la mercancía que quisieran de forma gratuita.

De forma simultánea, la Comercial Mexicana y una Bodega Aurrera de Chilpancingo fueron objeto de la furia de los normalistas, quienes pintaron en las paredes consignas como "hoy todo es gratis" y "lleve lo que quiera".

Al interior de la Comercial Mexicana, el área de electrodomésticos fue destruida, al tiempo que distintas vitrinas fueron estrelladas. En Aurrera, trabajadores intentaron bajar las cortinas pero éstas fueron abiertas a la fuerza por los estudiantes.

Los saqueos se dan a unas horas de que cumpla el ultimátum fijado por el Comité de Estudiantes y padres de familia al gobierno federal para que ofrezca resultados en el caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|