Chocaron “Las Isabeles”

+La empleada María Isabel Martínez Santiago, de 40 años, fue auxiliada primeramente por elementos de la Policía Naval, tras ser impactada por una camioneta

Policiaca

David González Cruz - 2014-10-29

La empleada María Isabel Martínez Santiago, de 40 años, fue auxiliada primeramente por elementos de la Policía Naval, tras ser impactada por una camioneta del servicio particular que conducía otra dama identificada como Isabel Salomé Reyes, de 49 años.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes cuando la víctima caminaba por la calle Hidalgo del Barrio Primero de esta localidad. En la esquina con calle Marco Antonio Muñoz, fue impactada por una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, de modelo reciente, color arena.

La conductora de la unidad con matrícula YHD-78-31 de Veracruz, Isabel Salomé, quien tiene su domicilio en Justo Sierra sin número del Barrio Cuarto, dijo a los efectivos navales que le fallaron los frenos, lo que provocó el accidente.

María Isabel Martínez, resultó con golpes y en la pierna izquierda por lo que elementos de Protección Civil la trasladaron a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Minatitlán, mientras que la conductora fue intervenida por elementos de Tránsito del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|