Fue atropellado en filipinas

+Una persona domiciliada en la localidad de Filipinas fue atropellado la zona de carretera, esto cuando pretendía cruzar la cinta asfáltica, siendo originado este accidente por un descuido de la persona golpeada.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-10-29

Una persona domiciliada en la localidad de Filipinas fue atropellado la zona de carretera, esto cuando pretendía cruzar la cinta asfáltica, siendo originado este accidente por un descuido de la persona golpeada.

Estos hechos se dieron a la altura de la localidad de Filipinas, cuando una persona pretendía cruzar la cinta asfáltica, tratando de ganarle a las unidades que estaban circulando por el lugar, no logrando su cometido.

Por lo cual fue notificada la policía municipal de esta ciudad, acudiendo de manera inmediata la unidad para poder prestar el apoyo a la persona lesionada y poderle prestar los primeros auxilios.

Encontrando efectivamente a una persona sobre la cinta asfáltica, quien dijo llamarse Concepción Vázquez Méndez de 57 años, originario de la comunidad de Zapotitlán del municipio de Altotonga, quien tiene su domicilio en la comunidad de Filipinas, el cual presentaba golpes leves en diversas partes del cuerpo, siendo atenido de manera rápida por paramédicos de cruz roja.

Siendo la unidad responsable una camioneta Chevrolet S10, color gris, con placas de circulación XV-77-044 del estado de Veracruz, modelo 1991, la cual era conducida por Hilario Flores Banda de 60 años, con domicilio en la calle 2 de octubre número 12 de la colonia ejidal de Martínez de la Torre.

Por lo que el lesionado fue trasladado para su atención médica al hospital, siendo internado en la sala de urgencia, mientras que la unidad responsable fue asegurada por el personal de la policía federal división caminos para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|