Listo Operativo de Seguridad en la zona sur del estado, por Días de Muertos

+Implementado por elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-10-30

Todo se encuentra listo para brindar seguridad durante las festividades de Días de Muertos por elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval, mediante el operativo que se llevará a cabo del viernes al domingo en los panteones de ésta ciudad.

Se estima una nutrida participación de asistentes a los panteones de esta ciudad, por lo que desde hace unos días se trabajó en la logística para coordinar las acciones y mantener un ambiente de orden durante dichas fechas, sumado a las acciones de vialidad en arterias y accesos aledaños a los camposantos.

Elementos estatales y navales se mantendrán al pendiente desde las primeras horas de este viernes en los cementerios ubicados en la colonia Hidalgo, Santa Clara, ejido Tacoteno y el de Mapachapa, además de realizar recorridos en el interior del panteón, evitando de esta forma situaciones de riesgo.

Cabe destacar que además de lo anterior se estima que el Operativo de día de muertos se extienda hasta el próximo domingo 2 de noviembre, dando paso a que las familias acudan a visitar a sus difuntos y lo hagan en un ambiente de calma y tranquilidad.

De igual manera se exhorta a la sociedad en general a que reporte cualquier incidente a los números de emergencia 066, 089 y 117 desde un teléfono celular.









TEMAS RELACIONADOS:

|