Rinde gobernador homenaje a la memoria de don Fernando Gutiérrez Barrios

+ Destacó la trayectoria de este mexicano, cuya ejemplar conducta enmarcó su profundo amor a la Patria, desempeñando siempre sus funciones con disciplina, vocación de servicio y sentido del deber.

Zona Centro

COMUNICADO - 2014-10-30

Con motivo del 14 Aniversario Luctuoso de don Fernando Gutiérrez Barrios, el gobernador Javier Duarte de Ochoa colocó una ofrenda floral ante el busto dedicado al ex mandatario veracruzano, ubicado en la Plaza Dorada del municipio de Boca del Río.

“A 14 años de su partida, don Fernando Gutiérrez Barrios sigue siendo enseñanza y ejemplo de servicio para todos los veracruzanos”, dijo, y refirió que el México de hoy, como el de ayer, exige el compromiso, lealtad y patriotismo de sus hombres; por ello, su pensamiento, visión y capacidad estratégica está presentes para hacer frente a las nuevas circunstancias que vive el país”.

Destacó la trayectoria de este mexicano, cuya ejemplar conducta enmarcó su profundo amor a la Patria, desempeñando siempre sus funciones con disciplina, vocación de servicio y sentido del deber.

“En su largo camino en el sector público le tocó vivir, participar y también ser protagonista de los más importantes cambios políticos y sociales de México en la segunda mitad del Siglo XX. Hoy, que conmemoramos este decimocuarto aniversario luctuoso en su querido Veracruz, lo recordamos con aprecio y gratitud”.

Duarte de Ochoa apuntó que la trayectoria de don Fernando se asocia a la responsabilidad para transformar a México, tarea en la que el presidente Enrique Peña Nieto está comprometido, para llevar a la Nación hacia el desarrollo y bienestar de los mexicanos, “compromiso al que Veracruz se suma, siguiendo su ejemplo y apegados a la ley, para avanzar unidos hacia adelante.”

TEMAS RELACIONADOS:

|