Se incendia el mercado Rebolledo de Coatepec; 10 locales dañados (fotogalería)

+ Se presume que el siniestro se género por un corto circuito en uno de los locales y de ahi se extendió a los demas, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2014-10-31

Se queman diez locales comerciales del mercado Rebolledo de Coatepec ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia centro, el cual se inició por un corto circuito donde hubo cuantiosas perdidas materiales, así lo dio a conocer el Licenciado César Antonio Bravo Hernández, Director de Protección Civil Municipal de Coatepec.

Aproximadamente a las 03:50 horas de este viernes reportaron un incendio en el mercado de la zona centro de Coatepec por lo que se trasladaron las unidades de Protección Civil Coatepec 51 y 00, elementos de Seguridad Pública Municipal y Bomberos con 1 unidad, ademas de 1 pipa, asi como también apoyaron varias unidades de CMAS Coatepec ya que el incendio estaba quemando 10 locales.

La emergencia fue coordinada bajo el mando del Licenciado César Antonio Bravo Hernández, Director de Protección Civil municipal de Coatepec donde según se presume que el siniestro se género por un corto circuito en uno de los locales y de ahi se extendió a los demas, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Cabe señalar que apenas el viernes pasado realizaron una revisión en esa zona, donde dieron recomendaciones y checaron las medidas de seguridad a esa zona del mercado, dentro del programa implementado de "Mercado Seguro".

El incendio y la movilizacion de los cuerpos de auxilio causó conmoción entre los vecinos del municipio, pero afortunadamente no paso a mayores gracias a la pronta movilización de los cuerpos de rescate ya que se temia que explotaran los tanques de gas lo cual no fue así.
















TEMAS RELACIONADOS:

|