La clavadista veracruzana Lolita Hernández, lista para competir en los Centroamericanos 2014

+“con una gran responsabilidad y dispuesta a dar mi máximo esfuerzo”, declara.

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-03

La ganadora, en dos ocasiones, del Premio Estatal del Deporte, Dolores Hernández Monzón, se encuentra lista para su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014; “con una gran responsabilidad y dispuesta a dar mi máximo esfuerzo”, como declara.

Su debut en esta justa deportiva, marcará el inicio del camino hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, de ahí su entusiasmo por lograr obtener un excelente lugar.

Lolita, como es llamada cariñosamente por sus entrenadores y familiares, toma con tranquilidad su participación, ya que considera la competencia como una oportunidad para tener experiencia mundial.

Externó sentirse orgullosa de representar a México en los Juegos Centroamericanos y con una gran motivación para seguir adelante, seguir entrenando y dar todo de sí.

Hernández Monzón irá por la medalla de oro en trampolín individual de un metro y sincronizado junto con Arantxa Chávez, competencias que se realizarán en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, la cual conoce muy bien por haber iniciado sus entrenamientos y primeras competencias locales en ese lugar.

TEMAS RELACIONADOS:

|