+ Desgraciadamente mientras esto ocurría, a menos de una cuadra dos delincuentes intentaban atracar a un transeúnte.
Zona Sur
David González Cruz - 2014-11-14
“Tienen buenos glúteos” es la expresión en redes sociales de damas que hacen referencia al físico de algunos elementos de corporaciones federales que actualmente están asignados a esta zona; quizá no ande mal, al grado que tal alago llega a dichos agentes y hasta se sienten sexis.
Lo anterior provoca que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) además de andar patrullando las calles de la ciudad, también anden de coquetos con cuanta chica guapa encuentren a su paso.
Al menos así lo dejaron en entrever los agentes que realizaban sus recorridos en dos unidades tipo Cheyenne de la Semar, una de ellas con matrícula 103704, en el mero centro de Minatitlán.
Patrullaban normalmente cuando en la esquina de las calles Madero y Riverol, en el malecón de la ciudad, pasaron frente a un bar ubicado en el sector. Las jóvenes que ahí laboran -al verlos- inmediatamente se asomaron al balcón, ellos detuvieron sus unidades y casi a control remoto se pusieron a “cotorrear”.
“¿A qué hora nos vemos en la noche?”, dijo uno de los que orgullosamente portaba el uniforme de una de las corporaciones que hasta el momento son más respetadas. Después de cinco minutos se quitaron de punto ante la mirada de los usuarios de transporte de lancha.
Desgraciadamente mientras esto ocurría, a menos de una cuadra dos delincuentes intentaban atracar a un transeúnte.