Gaseras de Minatitlán incumplen su compromiso de reposición de cilindros

+La semana pasada el Subdelegado de la Profeco Víctor Manuel Nazariego, anunció el inicio de la campaña permanente de reposición de cilindros, resulta que ayer, ya no había cilindros en Mina para cumplir el compromiso.

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-11-25

Una vez más las empresas gaseras incumplen su compromiso, ya que la semana pasada el Subdelegado de la Profeco Víctor Manuel Nazariego, anunció el inicio de la campaña permanente de reposición de cilindros de gas, resulta que ayer, antes de inaugurarse la oficina de la dependencia en ésta ciudad, ya no había cilindros en Mina para cumplir el compromiso.

Por lo que, solamente unos 60 ciudadanos lograron hacer efectivo el cambio de su cilindro de gas en mal estado físico por uno nuevo, pagando solamente el costo del producto de los 20 y 30 kilos, de acuerdo con la empresa Mina Gas.
Otros ciudadanos que llevaron sus cilindros a la oficina de Profeco con los requisitos del comprobante de domicilio, una identificación y las notas de compra a la empresa, tuvieron que regresar a sus hogares porque ya no alcanzaron a entrar en la campaña.
En ésta ocasión para evitar accidentes y hacer un manejo adecuado de los cilindros de gas que llevaron los consumidores para el cambio, se contó con el apoyo del personal de Protección Civil, mientras que algunos elementos de Tránsito del Estado daban protección vial.




TEMAS RELACIONADOS:

|