95% de ocupación hotelera en Veracruz por los Juegos Centroamericanos y del Caribe

+Millones de habitantes están siendo beneficiados económicamente con la llegada de los atletas centroamericanos

Zona Centro

EL Universal Veracruz - 2014-11-25

Las sedes y subsedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se han visto impactadas favorablemente por una creciente en la llegada de turistas, condición detonante para alcanzar el 95% de ocupación hotelera en la entidad.

El secretario de Turismo del estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán informó, las ciudades de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos viven un importante repunte pues se están superando las expectativas, logrando alcanzar un 95% en materia de ocupación.

Agregó, de acuerdo a la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, esta cifra supera en 50% el periodo del mes de noviembre del año 2013, “impactando en la economía de un promedio de 3 millones de habitantes” quienes son directa o indirectamente beneficiados con la estancia de los atletas.

Grappa Guzmán puntualizó, son aproximadamente mil personas las que integran el Comité Organizador y más 7 mil voluntarios quienes en conjunción a los primeros, buscan seguir trabajando para brindar a los deportistas y visitantes una estancia inolvidable, en el bello estado de Veracruz

TEMAS RELACIONADOS:

|