Su marido la buscaba y ella paseaba

+ Keyla Haydee Sotelo García, de 20 años, fue llevada en calidad de presentada ante la autoridad ministerial debido a que había denuncia formal por su supuesta desaparición.

Policiaca

David González Cruz - 2014-11-26

Una dama identificada con el nombre de Keyla Haydee Sotelo García, de 20 años, fue localizada por elementos de la Policía Ministerial (PM) y llevada en calidad de presentada ante la autoridad ministerial debido a que había denuncia formal por su supuesta desaparición.

Los hechos fueron denunciados por el esposo de la mujer en mención, David Garrido Alcántara, quien aseguró que desde el 18 del presente mes desconocía el paradero de su pareja, por lo que ante el temor de que algo malo le sucediera, decidió dar parte a la autoridad.

El hombre refirió en su declaración que el martes 18, al llegar a su casa de la calle Francisco Zarco 8 de la colonia Insurgentes Norte, no encontró a su esposa, por lo que luego de buscarla con familiares y amigos, al no encontrarla decidió presentar la denuncia correspondiente.
Ayer martes, los elementos de la PM al mando del comandante Emilio Sánchez Hernández, dieron con la ubicación de la dama cuando caminaba tranquila por la ciudad. En su declaración mencionó que decidió salir por unos días de su casa porque estaba muy deprimida.

TEMAS RELACIONADOS:

|