Habitantes de Cosoleacaque exigen los dejen depositar su basura en Minatitlán

+ Los habitantes realizaron un plantón en el acceso al tiradero a cielo abierto, piden que los camiones de limpia pública ingresen a depositar en ese lugar los desechos sólidos de la población.

Zona Sur

Armando Ramos Álvarez / DIARIO PRESENCIA - 2014-11-26

Un grupo de habitantes del municipio de Cosoleacaque realizaron un plantón en el acceso al tiradero a cielo abierto de “las Matas” para exigir a los ejidatarios de Tacoteno que los camiones de limpia pública ingresen a depositar en ese lugar los desechos sólidos de la población.

Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, los pobladores de Cosoleacaque se apersonaron en la entrada al basurero, que desde hace dos meses fue bloqueada por ejidatarios de la comunidad de Tacoteno, debido a que están inconformes con las afectaciones al servicio de limpia pública en su localidad, pues afirman que la basura se ha acumulado en la vía pública.

“Nosotros somos vecinos de las calles y nos juntamos porque toda la basura está en la banqueta, nos juntamos nosotros para que entren los carros a descargar y puedan pasar a recolectar todo”, manifestó Heriberto Reyna, habitante del Barrio Primero en Cosoleacaque.

TEMAS RELACIONADOS:

|