En diciembre abren vuelos directos desde Guadalajara a Veracruz y Puebla

+ A partir del 1 de diciembre se abrirán los vuelos directos Guadalajara-Puebla y Guadalajara-Veracruz

Nacionales

Informador.com.mx - 2014-11-27

La línea aérea ejecutiva Aeromar volverá a operar en Guadalajara, tras 15 años de no tener a esta ciudad entre sus destinos.

A partir del 1 de diciembre abrirá los vuelos directos Guadalajara-Puebla y Guadalajara-Veracruz, informó el director comercial de Aeromar, Alfonso López Carvajal.

El secretario de Turismo, Enrique Ramos resaltó que las nuevas rutas beneficiarán principalmente la actividad empresarial del estado.

"Nos estamos conectando con dos ciudades capitales y estados que están con un crecimiento industrial y comercial muy importante como es en el ramo automotriz el caso de Puebla y en Jalisco ha crecido la industria que genera autopartes. La conexión con Puebla es muy conveniente, evita el parar en la Ciudad de México y transportarte por vía terrestre.

"El caso de Veracruz es un estado pujante, Jalisco mantiene un crecimiento en el sector agropecuario, hay negocio con Veracruz y les va ir muy bien".

Aeromar invertirá 10 millones de pesos al mes para la operación de las nuevas rutas.

El vuelo Guadalajara-Veracruz tendrá frecuencias de lunes a sábado y Guadalajara -Puebla de lunes a viernes. El costo de inicio de operaciones rondará en los mil 500 pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|