Por causar daños en la oficinas del IPAX, además de liarse a golpes dos sexo servidores fueron detenidos en la avenida Lázaro Cárdenas.
Estos hechos se registraron a las 05:30 horas de ayer cuando los dos sexo servidores de nombre Andrés García Hernández de 20 años y Noé López Jiménez de 43 años.
Se encontraban cerca de las oficinas del IPAX en la avenida Lázaro Cárdenas cuando se estaban liando a golpes en la vía pública y sin motivo aparente comenzaron a arroja piedras a las oficinas de la Policía Auxiliar rompiendo varios cristales de las ventanas.
Por lo que los uniformados intervinieron a los dos sexo servidores y los entregaron a los elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan para que fueran remitidos al cuartel de San José.
Andrés García, con domicilio en la calle Zuluaga número 37 de la colonia Revolución y Noé López con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata fueron turnados a la Agencia Tercera del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.