La detención del exhibicionista se dio gracias a una llamada telefónica realizada al número de emergencias 066
Policiaca
- 2011-05-23
Elementos de la Policía Municipal, al mando del primer comandante, Ignacio Hipólito, detuvieron a un sujeto acusado de exhibicionismo.
El depravado sujeto, de nombre Andrés Nacario Nolasco, fue intervenido por la policía luego de que, en estado de ebriedad, andaba mostrando sus partes íntimas a las mujeres.
Andrés Nacario Nolasco, quien se divertía mostrando sus partes, dijo tener 25 años de edad, tener de ocupación albañil y, sin especificar en qué lugar, vivir en la cabecera municipal.
La detención del exhibicionista se dio gracias a una llamada telefónica realizada al número de emergencias 066, por una mujer anónima quien reportó al depravado.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando, Andrés Nacario Nolasco caminaba en estado de ebriedad por las principales calles de la ciudad y, por diversión, andaba mostrando sus partes a las mujeres.
Tras la denuncia, una patrulla de la policía municipal acudió al llamado de emergencia de una fémina logrando detener al ebrio sujeto con los calzones abajo.
El joven depravado quedó detenido en la cárcel preventiva por el delito de daños a la moral en primer grado, por lo que su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.