CHOCAMÁN: Autoridades van contra bares y cantinas clandestinas
Comenzarán un operativo para detectarlos y, posteriormente, clausurarlos.
Policiaca
- 2011-05-23
Debido a la denuncia constante de que en viviendas se venden bebidas embriagantes clandestinamente, autoridades municipales comenzarán un operativo para detectarlos y, posteriormente, clausurarlos.
El Síndico Único, Anastasio López María, informó que en breve se comenzará con el operativo conjuntamente con la Policía Municipal para detectar estos sitios.
“Haremos un operativos en todos los bares y cantinas y donde se expenden bebidas, principalmente para detectar si están regularizados”, dijo.
El funcionario municipal admitió que hay algunos lugares detectados por la misma población como sitios donde expiden bebidas embriagantes ilegalmente.
“Hay lugares donde le venden a menores de edad ilegalmente, vamos a ir contra esos lugares, pediremos que se regularicen y que paguen”, apuntó.
López María, subrayó que también por órdenes del alcalde Nicolás Prado Morales quedaron suspendidos todos los permisos para vender bebidas alcohólicas.
“Estaremos muy pendientes de todos esos lugares, les cerraremos y si vemos que vuelven hacerlos les pondremos una multa”, aseguró en entrevista.