Que la honestidad y solvencia moral, son requisitos para candidatos de PES

+ expresó el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, (PES) Gonzalo Guízar Valladares

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-12-10

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, (PES) Gonzalo Guízar Valladares, en el marco de la toma de protesta a los los respresentantes, distrital y municipals. Indico que los los aspirantes a candidaturas, deberan contar con probada honestidad, transparencia y solvencia moral.

Guízar Valladares líder en la entidad del PES, con registro condicionado ante el Instituto Nacional Electoral, preciso que el país tiene los primeros lugares en corrupción.

Y que actualmente no tenemos rumbo, no hay Estado de Derecho. Lo que ha generado un gran desánimo social por la forma en que los partidos políticos se manejan como tales.

Al respecto, remarcó que los partidos políticos aprobaron reformas con el argumento de redefinir el futuro del país, y ahora resulta que se necesita una nueva ronda de reformas, según acotó, en lo que parece una gran efervescencia por jarabe de leyes.

La toma de protesta la asumieron Antonio Sánchez Cobos, como dirigente distrital, y los dirigentes municipales del PES, entre ellos el de Cosamaloapan, Juan Maldonado Andrade, acompañando al dirigente estatal el Secretario General, Juan de Dios Sánchez Abreu.

Al evento asistieron ilustres damas, entre ellas, doña Amelia Zamudio, acompañada de su hija y nieta, además de la ex regidora tlacotalpeña Martha Alejandra Rueda Linda, entre otros invitados.

TEMAS RELACIONADOS:

|