Un calcinado y dos heridos graves, saldo de volcadura en pista de Cosamaloapan

+Una persona del sexo masculino calcinada y dos heridos de gravedad fue el saldo que dejo un accidente en el tramo de la la pista Cosamaloapan-Tierra Blanca

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2014-12-18

Una persona del sexo masculino calcinada y dos heridos de gravedad fue el saldo que dejo un accidente en el tramo de la la pista Cosamaloapan-Tierra Blanca. Ocurrido a las tres y media horas de la madrugada del miércoles 17 de los corrientes.

El cuerpo del ahora occiso se encuentra depositado en las instalaciones del Servicio médico Forense, en calidad de desconocido, toda vez que los acompañantes de nombre Mario Salvador Vázquez y José Ángel Joaquín Vázquez se encontraban graves en en el hospital dela Clínica 35 del IMSS de esta ciudad. Falleciendo José Ángel Joaquín Vázquez.

Según reporte de la base bomberos, el accidente se originó al estallar la llanta de una camioneta Estaquitas Nissan cargada de verduras, proveniente del estado de Puebla y con destina a la ciudad de Villahermosa Tabasco, lo que provoco su volcadura incendiándose de manera inmediata quedando atrapado uno de los ocupantes que pereció calcinado.


Omar Cortés Díaz, Comandante de los bomberos manifestó que es frustrante este tipo de eventos, que queremos salvar vidas pero no siempre es posible y vivimos experiencias múltiples en donde damos porque la persona la encontremos a salvo sin embargo como siempre damos el servicio sin pensar en nosotros y sean cual sea las consecuencias, siempre los bomberos estamos presente.

TEMAS RELACIONADOS:

|